miércoles, 5 de agosto de 2009

Breakfast Muffins o desayuno con bollos




He conocido alrededor de cuatro estilos de desayunos ingleses, este post de hoy es Breakfast Muffins, desayuno con bollos, porque los Muffins son bollos de pan, recuerdo que me causo mucha risa cuando conocí este estilo de muffins, mi esposo me sugiere que te parece desayunar muffins y simplemente le conteste no quiero dulce en la mañana, solo me dijo te va a encantar.

Mi gran sorpresa fue cuando llego el desayuno y me impresione de ver los huevos tan perfectos y redonditos. Solo tenía entendido los muffins como algo dulce redondo y horneado.

Este desayuno solo te lo dan en hoteles cuando haces el pedido por teléfono para tu habitación, no lo vas a encontrar en cafés o en el self-service.

Lo elaboré con una lata de atún y le removí ambas tapas con la ayuda del abrelatas, con mucho cuidado de no dejar algo puntiagudo y cortante, es de mucha ayuda en la cocina tener un buen abrelatas de alta calidad, no todos son iguales.

Se engrasa la lata para poder sacar mejor el huevo y también el sartén, dorar un poco los tomates no mucho y cortar el muffins o bollo por la mitad, se acompaña de tocineta o bacon en inglés de grosor mediana, agregar el tomate en ruedas , el huevo frito y servir con Worcestershire Sauce, se traduce al español como Salsa Inglesa.
Es muy sencillo de hacer y todo el mundo tiene a la mano estos ingredientes, si no se tiene el muffins, se puede hacer con un estilo de pan redondo suave y algo caliente en la tostadora o plancha. Delicioso !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario